domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval 2013


El pasado viernes 8 las calles de San Gabriel se llenaron de seres fantásticos, princesas, príncipes, guerreros, superhéroes, animales salvajes, piratas... todo color, alegría y diversión que trajo consigo la cabalgata de carnaval de nuestro cole. Durante toda la semana el tema de conversación de padres y pequeños ha sido el disfraz, y este año aun más porque cada uno ha podido elegir el personaje que lucir en este día.


En la cabalgata  no faltó  el punto reivindicativo por los recortes que está sufriendo la enseñanza pública,  el lema <<No som Retallables>>  estaba presente en la pancarta que iniciaba el pasacalles, en las vestimentas de los profesores y en los lápices gigantes que los han acompañado en todas sus manifestaciones a lo largo del año pasado.
 
 
A las 15:45 partió la cabalgata del colegio con mucha afluencia de padres y vecinos que quería ver desfilar a los alumnos
 
 
Las profesoras de infantil lucieron labios rojos a juego con el sombrero y las flores del pelo.


Todo el recorrido estuvo amenizado por la música procedente de los nuevos equipos que ha adquirido el colegio y que  seguro acompañarán en muchas más fiestas y actividades futuras.

 
La junta directiva del AMPA también quiso vestirse para la ocasión de vaqueros, ayudaron en el recorrido de la cabalgata y portaron la pancarta en algunos tramos de la misma.
 
Ana vocal y Marta presidenta del AMPA
 
 
Eduardo vocal, durante muchos años presidente y Susi secretaria del AMPA
  
Cuando terminó la cabalgata todos los alumnos pudieron reponer fuerzas con los bollos y el chocolate que se repartieron en las aulas.
 

Fue una tarde divertida para todos los alumnos pero también para los padres que pudimos ver la ilusión en las caras de nuestros hijos. Este tipo de actividad donde también los padres somos de alguna forma partícipes nos hace sentirnos aun más parte de este colegio. Gracias a todo el profesorado y el personal del centro por haber hecho posible el carnaval en el cole y que tanto echamos de menos el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.