domingo, 16 de febrero de 2014

Adiós José Antonio


Llevábamos semanas preparando este día tan especial, la despedida de una de las personas más queridas en el cole, José Antonio. El día 19 de diciembre era la fecha en la que nuestro conserje cumpliría los 65 años y empezaría sus tan merecida jubilación. A pesar de la fría y lluviosa tarde muchos fuimos los que quisimos estar allí para despedirlo y darle las gracias por el buen trabajo realizado durante tantos años, en el ambiente se podía respirar el cariño de los que allí quisieron despedirlo.

Eduardo, el que fuera presidente de la AMPA durante muchos años regresó al cole para leer un emotivo discurso, no puedo evitar emocionarse ante todos los presentes, han sido muchos años los que José Antonio ha ayudando a la AMPA en sus tareas diarias.


Lo que no se podía imaginar José Antonio, es lo que se escondía detrás de una pequeña cortina verde, el patio que tantas veces recorrió, abrió y cerró sus puertas, el patio por el que todos los alumnos han entrado por primera vez al cole para iniciar su educación, el patio de infantil llevará su nombre para siempre <<Patio Conseje José Antonio>>

 


Por último celebramos su cumpleaños soplando las velas de una tarta


 y recibiendo un regalo cómo recuerdo de todos nosotros.



Muchas gracias José Antonio por todos estos años de servicio con cariño al cole y a todos sus miembros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.