ESCUELA DE VERANO

Hola a todos!

Desde el AMPA del CEIP El Palmeral vamos a intentar resumir la información que hemos ido recopilando para la Escuela de Verano 2017.

Hemos conseguido que los padres tengamos cobertura desde las 7:30 h hasta las 16 h.
El servicio de comedor es de 14 a 16 h. Corre a cargo de Catering 45, la empresa con la que trabajamos a lo largo de todo el año en El Palmeral.

La empresa que va a estar con nuestros hijos es Learn & Enjoy. Nos decidimos por este proyecto por
contar con actividades diferentes y un hilo conductor para las mismas: a través del proyecto “Las aventuras de la Isla del Tesoro” los niños tendrán actividades como teatro, bailes y coreografías, juegos en inglés, además de las actividades de siempre ( juegos de agua, deporte, manualidades para hacerse el atrezzo…).

Podéis consultar las actividades en el horario que os hemos adjuntado. Los monitores están ampliamente cualificados, con formación de diversos tipos, incluyendo todos el inglés.
Estarán divididos por edades. Una vez cada 15 días tendrán el taller del Chef. Sí que os pedimos que si hay algún niño alérgico, además de aportar el informe del especialista, os pongáis en contacto con Learn&Enjoy para que sea una actividad 100% segura para vuestros hijos.

- El horario será de 9 a 14 h.
- Escuela Matinera de 7:30 h a 9 h
- Guardería tardes de 14 a 15 h. ( Esta opción la pusimos intentando dar facilidades, pero parece que os dado más follón que otra cosa, lo sentimos. Es únicamente para los padres que no llegan a las 14 h, pueden recogerlos antes de las 15 y no los dejan a comer. Es un servicio independiente del comedor. Se encarga Learn & enjoy).

Todas las situaciones personales que se salgan de lo estandarizado (un mes, una quincena), lo tendréis que gestionar directamente con Learn & Enjoy a través del mail o teléfono de contacto que hay en la
inscripción.

La entrada se hará desde las 8:55 h hasta 9:00 H.
La salida a las 14 h.

Para los niños que se queden de 14 a 15 h, conforme vayáis llegando, vais recogiendo a vuestros hijos.

Recomendaciones de la Escuela:
- Todos los días llevarán el almuerzo, una botella de agua, gorra para el patio (aunque estarán
siempre que puedan en la zona techada)y protector solar puesto de casa.
- Copia de la tarjeta sanitaria del alumno.
- Traer el material de repaso cuando les toque en la programación (martes y jueves). Sólo de 2º a 6º
Primaria.
- Para los días de juegos de agua: traer bañador puesto desde casa, chanclas, toalla y una muda
(MUY IMPORTANTE).

COMEDOR
Como ya hemos dicho anteriormente, el servicio lo realiza Catering 45, como otros años. El precio para los niños que harán un uso mínimo de 2 semanas es de (5,60€/día). Todos los casos que sean inferiores a 2 semanas, tendrás que hacer uso de los “Bonos de días sueltos”.Este precio incluye:

- Menú (1º plato, 2º plato, ensalada, pan y postre)
- Agua embotellada
- Ayudante de cocina 2 horas diarias
- Monitor para atender a los niños durante y después de la comida (de 14 a 16h)

Mandamos previamente una circular con toda la información y la ficha con los datos personales del niño para rellenar y entregársela a la empresa. Esto último es de vital importancia para que conozcan las alergias y los teléfonos de contacto de los padres para cualquier incidencia. Si no habéis entregado la ficha, lo podéis enviar al mail del AMPA (ampalelpalmeral@hotmail.es)
Los bonos de días sueltos se mantienen a 7€/día. Se adquirirán en lotes de 5 bonos. Se debe dejar en el buzón que hay enfrente de conserjería con 2 días de antelación. Es importante que se respete este punto para que la cocina pueda organizarse con las cantidades y entregar los menús en condiciones.
Por problemas logísticos, no hemos podido poner con antelación a la venta los bonos. Para su adquisición, podréis hacerlo cualquier día a partir del 3 de Julio desde las 8h hasta las 14h. Cristina la conserje es la que nos va a ayudar con la venta, con lo que tenéis que buscarla y ella os los proporcionará. Las encargadas del AMPA estaremos el lunes 3 Julio a las 9h por si surgiera algún percance. Os recordamos que todos aquellos bonos que no utilicéis, os serán reembolsados previa entrega de los mismos, a lo largo del mes de septiembre. Para los padres que necesiten bonos de días sueltos para la semana de Junio, nos lo podéis hacer llegar por mail y enseguida nos pondremos en contacto con vosotros. Si os ha quedado alguna duda o necesitarais comunicarnos cualquier cosa, podéis contactar con nosotras bien por el facebook del AMPA o bien por mail ampalelpalmeral@hotmail.es.

Un saludo
Gemma y Marina
AMPA El Palmeral





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.